Ommvi

CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios de la página Web ubicada en la URL www.ommvi.com propiedad del titular del Web. Los Clientes/usuarios/arrendatarios aceptan las Condiciones Generales desde el instante en que se registren en el presente web, utilicen o contraten el servicio o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios. El Titular del Web pone a disposición de los usuarios la dirección de e-mail que figura en estas Condiciones Generales de la Contratación, para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.

El TITULAR DEL WEB o vendedor o arrendador o prestador de los servicios es:

  • Nombre comercial o marca: OMMVI
  • Razón social: Consorcio Inmobiliario Garcia Castro, S.L.
  • NIF: B40620049
  • Dirección: Carrer de Badall 5, Masarrochos, Valencia 46112
  • E-Mail de contacto: info@ommvi.com
  • El USUARIO del web será un usuario registrado o cliente, que adquiere la condición de usuario registrado en el momento del registro en el presente web, y de cliente en el caso en que adquiera cualquiera de los servicios o productos del web. El cliente será arrendatario cuando alquile productos y accesorios cedidos en arrendamiento.
  • 1.- Leyes Aplicables

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a la legislación española, a lo dispuesto en la Ley 7/1998 de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el Reglamento (UE) 2016/679, Europeo de Protección de Datos, la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Código civil y cualquier otra norma europea, estatal o autonómica que pueda ser de aplicación..

  • 2.- Normas. Conocimiento, aceptación y modificación. 

Las presentes Normas son condiciones generales del servicio y definen los derechos y obligaciones de las partes: EL TITULAR DEL WEB y el USUARIO del sitio Web.

El USUARIO declara que las conoce y acepta, acordando que representan la totalidad de los acuerdos habidos entre él y EL TITULAR DEL WEB, sin necesidad de otra trascripción escrita, considerando cada Norma separable e independiente de las demás.

EL TITULAR DEL WEB se reserva el derecho a modificar las presentes cláusulas, sin aviso, pudiendo mejorar, suprimir o añadir contenidos y servicios. La continuidad del USUARIO en las páginas supondrá que las consulta y debe aceptarlas cada vez que usa o contrate el servicio.

Para lograr una accesibilidad y legibilidad de estas condiciones generales del contrato, en caso en que los destinatarios tengan la condición de USUARIOS o CLIENTES, se debe permitir al consumidor y al usuario el conocimiento previo a la celebración del contrato sobre su existencia y contenido. El tamaño de la letra de estas condiciones se presenta de modo que, en una configuración de vista normal del navegador del consumidor, el tamaño de la letra es superior al milímetro y medio y el contraste con el fondo es suficiente para hacer fácil su lectura.

La empresa TITULAR DEL WEB, que vende o arrienda, se dedica a la venta y cesión en arrendamiento de vehículos y productos accesorios a estos. El USUARIO está interesado en adquirir los vehículos y accesorios según las condiciones particulares que forman parte del contrato, para destinarlos a su uso temporal. 

Los vehículos objeto del presente contrato son propiedad del TITULAR DEL WEB y cuenta con título bastante para proceder a su actividad.

  • 3.- Descripción de los servicios
3.1 OBJETO DEL CONTRATO

El objeto del presente contrato será el siguiente:

Venta de todo tipo de vehículos de movilidad personal (VMP) ofrecidos por el TITULAR DEL WEB, accesorios, recambios y material relacionado.

Cesión de uso en arrendamiento de vehículos de movilidad personal (VMP) ofrecidos por el TITULAR DEL WEB, accesorios, material relacionado para alquileres individuales y tours guiados. En caso de entregar un teléfono móvil junto al VMP para seguir la ruta guiada, dicho dispositivo móvil se considera un accesorio.

Reparación de vehículos de movilidad personal (VMP) y servicios de personalización o instalación de piezas que hayan sido previamente adquiridas al vendedor.

Los vehículos objeto de este contrato y sus accesorios son idóneos y hábiles para la correcta consecución de este contrato.

Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al adquirente, sea o no consumidor, y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

3.2 DURACIÓN

En el caso del arrendamiento el plazo para el uso de los VMP alquilados será del tiempo determinado establecido en las condiciones particulares.

La duración del arrendamiento comienza en día y hora determinado desde la entrega de los vehículos en las oficinas del ARRENDADOR y finalizará el día y hora acordado en la reserva.

3.3 LUGAR Y PLAZO DE ENTREGA DE LOS VEHÍCULOS

Los vehículos serán entregados en los locales del arrendador o titular del web, cuya ubicación es: Calle Maestro Palau número 7, 46008 Valencia.

Los vehículos destinados a la venta son nuevos. Los vehículos destinados al arrendamiento son usados por otros arrendatarios.

Los vehículos se suministrarán con los accesorios básicos necesarios, que se entenderán como como parte integrante del vehículo a todos los efectos derivados del contrato de arrendamiento. Podrá arrendarse accesorios adicionales.

3.4 PRECIO O RENTA

El importe de la compraventa o alquiler de los productos o servicios ofrecidos en arrendamiento se establecerá en las condiciones particulares, donde se especifican las tarifas vigentes en cada momento.

Los precios aparecerán con IVA incluido.

Método de pago: cualquier tarjeta de crédito aceptada por el TPV de BBVA, transferencia bancaria, o en efectivo si fuera permitido.

Se permiten pagos a través del sistema seguro de pago PayPal. En caso de elegir este método de pago, se aplicará una comisión de 0,35 euros más el 3,4% del importe total de la transacción realizada como suplemento del pago por el uso de esta Aplicación.

Una vez que la totalidad del pago se haya realizado, la reserva quedará confirmada por correo electrónico, que contendrá los detalles de la reserva.

Los precios y condiciones de la compraventa tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra implica la conformidad con el precio ofertado en ese momento, que será determinado, y no se modificará en el proceso de compra, e implica la conformidad con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento.

Nuestra página web, las webs del banco y la web de PayPal son seguras por el candado que se muestra en la barra de dirección (o si la dirección de la página web empieza por https). Este método es el estándar reconocido para efectuar transacciones seguras, al incorporar un protocolo de cifrado.

Al hacer clic en “Autorizar Pago” está confirmando que la tarjeta bancaria es suya. 

Las tarjetas bancarias estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de estas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.

3.5 FIANZA

El arrendatario entregará a la empresa ARRENDADORA la cantidad de 200 euros en depósito por cada vehículo en concepto de garantía del cumplimiento de las obligaciones. Se podrá retener o bloquear esa cantidad de la tarjeta bancaria utilizada para la reserva, de otra tarjeta bancaria o por medio de dinero en efectivo. El importe retenido o bloqueado , se liberará a la finalización de la reserva, una vez entregado el bien dado en arrendamiento, tras comprobar que el usuario ha cumplido todas las condiciones del contrato y el patinete se devuelve en perfecto estado y dentro del plazo.

En caso de desperfectos en VMP o sus accesorios, se descontará de la fianza. En caso en que los desperfectos superen el importe de la fianza, el usuario deberá abonar la totalidad de los desperfectos.

3.6 USO Y MANTENIMIENTO DE LOS VEHÍCULOS

El presente contrato otorga al ARRENDATARIO las siguientes facultades respecto de los vehículos cedidos en arrendamiento:

1.a) La disponibilidad de los bienes arrendados con sus accesorios, en su caso.

2.b) El USO pacífico de los VMP a nombre del ARRENDADOR, que estarán en todo momento en perfecto estado, funcional o técnico, de modo que se permita su normal y legal circulación por las vías por las que se permita la circulación a los VMP arrendados.

3.c) El uso de los dispositivos o accesorios que en su caso se utilicen, incluido el sistema de localización por GPS incorporado en su caso al VMP o al teléfono móvil que incorpora como accesorio, y el beneficio del sistema GPS que le permitirá seguir y completar la ruta turística elegida para su tour. En el caso en que se contraten Tours, contarán adicionalmente con un dispositivo móvil, que reforzará la ubicación y podrá servir de ayuda en la ruta.

3.7 COBERTURAS

El ARRENDADOR se obliga a asegurar los vehículos arrendados con al menos las siguientes coberturas:

– Responsabilidad civil obligatoria 

– Responsabilidad civil voluntaria ilimitada 

– Daños a terceros

3.8 SANCIONES Y PENALIZACIÓN

En cuanto a las SANCIONES que se le puedan imponer a los VMP o a sus usuarios, que se deriven de la conducción del arrendatario, serán por cuenta del arrendatario. Se establece un periodo de retención de datos de arrendatarios para cubrir las posibles responsabilidades y poder derivar las sanciones recibidas por el arrendador en su caso. En cuanto a la PENALIZACIÓN por falta de devolución del VMP. El usuario está obligado a devolver el vehículo en el día y hora acordado en la reserva. El incumplimiento de este requisito fundamental trae como consecuencia que el usuario deberá abonar en concepto de penalización el importe equivalente al alquiler por el tiempo que transcurra hasta la efectiva entrega o devolución del VMP. Este periodo de tiempo empezará a contar desde la hora de entrega acordada en la reserva. Además de la cantidad resultante por el tiempo de uso del VMP posterior a la hora y fecha de devolución de la reserva, el usuario también deberá abonar en concepto de PENALIZACIÓN una cantidad de 20 euros por cada fracción de media hora que comience a contar desde el momento de la entrega acordado en la reserva.

En cuanto a la PENALIZACIÓN por anulación o cancelación anticipada de reserva: OMMVI únicamente aceptará las anulaciones de reserva notificadas por escrito a la dirección de correo electrónico info@ommvi.com. En estos casos, el usuario deberá hacerse cargo de una penalización, que se detraerá del importe sujeto a devolución, y que se calculará según lo siguiente:

  • En caso en que la reserva se anulase antes de los 3 días hábiles anteriores a la fecha de la reserva, OMMVI devolverá al cliente el 75% del importe de la reserva.
  • En caso en que la reserva se anulase antes de las 24 horas anteriores a la fecha de la reserva, OMMVI devolverá al cliente el 50% del importe de la reserva.
  • En caso en que la reserva no se anulase antes de las 24 horas anteriores a la fecha de la reserva, OMMVI no devolverá al cliente el pago realizado.

En cuanto a la PENALIZACIÓN por entrega del VMP dañado o defectuoso, o de cualquiera de sus accesorios, se aplicará la fianza al coste de reparación, de reemplazo o responsabilidad causada por el usuario. En caso en que la fianza sea insuficiente, tras la valoración de los daños en base a los precios en el mercado, se solicitará al usuario el importe de su responsabilidad, obligándose el usuario al abono de dicha responsabilidad. En caso de pérdida o robo del patinete, VMP de que se trate o de cualquiera o todos los accesorios, el usuario deberá abonar el importe del valor de los efectos robados o perdidos.

En cuanto a la PENALIZACIÓN por comportamientos no adecuados de participantes, incluida la conducción sin casco, consistirá en la expulsión de los participantes por dicha causa, sin derecho a rembolso, y advirtiendo que el usuario titular del contrato es el responsable del correcto comportamiento de todos los participantes incluidos en su contrato y deberá asumir la responsabilidad. OMMVI no se hará cargo en caso de accidente o daño en inobservancia de las normas.

3.9 OBLIGACIONES DEL USUARIO
3.9.1. El usuario asume las siguientes obligaciones:

a) Debe tener al menos 18 años cumplidos.

b) Debe estar en posesión de Documento Nacional de Identidad o equivalente de la UE, NIE o pasaporte, válido y en vigor.

c) Debe darse de alta como usuario en www.ommvi.com, rellenando los datos personales requeridos en la aplicación, que incluyen sus datos fiscales para facturar el servicio contratado, eligiendo un nombre de usuario y una contraseña robusta.

d) Pagar los gastos originados por el método de pago elegido por el usuario.

e) Elegir el tipo de reserva, que puede ser (i) reserva con confirmación inmediata, que calcula la ruta, se realiza online, permite añadir servicios o accesorios extras y se paga online en el momento de la reserva, o (ii) reserva con precio no disponible, que podrá ser abonado en el momento de recogida del vehículo.

f) Abonar la fianza o retención que sea requerida.

g) Devolver el VMP en caso de arrendamiento, en el lugar, día y hora acordado, en perfecto estado tanto el VPM como en perfecto estado todos los accesorios.

h) El usuario deberá presentarse en la sede de OMMVI con una antelación de 20 minutos a la hora del inicio de la actividad reservada, con objeto de la charla informativa o explicación de las normas del servicio.

i) Retirar el VPM.

j) Utilizar siempre el casco, en todo caso.

k) Durante el tiempo del arrendamiento, deberá tomar todas las precauciones necesarias para mantener el VMP y sus accesorios en perfecto estado, a obrar con diligencia, y a proteger el material arrendado, no descuidando el VMP ni sus accesorios, y utilizando en su caso los medios de retención o seguridad, protegiéndolo bloqueándolo o anclándolo a una elemento fijo cuando no esté en uso, teniendo precaución de retirar o custodiar los accesorios alquilados en ese caso.

l) Entregar el VMP junto con el documento de reserva en los locales de OMMVI el día y hora fijados en la reserva. En caso en que no se cumpla este plazo, se aplicará la penalización.

m) Permitir a la persona encargada de la revisión del material alquilado tras su devolución, previamente a la conformidad.

n) Comunicar cualquier avería en el momento en que se percate de su existencia, o bien al fin del arrendamiento, en el momento de la devolución del bien. 

o) Responder de los daños o pérdida del vehículo o de sus accesorios habidos por efecto de un mal uso. En caso en que no se cumpla esta condición, se aplicará la penalización.

p) Notificar al ARRENDADOR con la máxima urgencia y diligencia cualquier daño sobre los vehículos arrendados efectuados por terceros. 

q) En caso de usuarios titulares del contrato o de la reserva, en la que hay más participantes que acuden por su cuenta, estos usuarios titulares serán responsables del correcto comportamiento de todos sus participantes.

r) El usuario declara estar en perfecto estado de salud para poder conducir el VMP alquilado y usar sus accesorios. En caso en que no sea así, el usuario no podrá efectuar la reserva.

s) En caso de accidente, el usuario deberá cumplimentar un parte de accidente o un parte de declaración amistosa normalizado de forma completa y con el máximo posible de detalles, tanto respecto de los daños personales y materiales como de las circunstancias en las que los mismos se produjeron. El USUARIO firmará y recogerá la firma del contrario, si lo hubiera. Si el contrario se negara a firmar, el USUARIO debe solicitar la presencia policial para el esclarecimiento de los hechos y la realización del atestado, ya que de lo contrario se considerará al USUARIO como responsable del accidente.

3.9.2 El usuario tiene expresamente prohibido:

a) Conducir el VMP sin ser Cliente de OMMVI.

b) Alterar, reproducir, copiar, dañar o en cualquier caso hacer uso inadecuado o fraudulento de la Plataforma o Aplicación.

c) Permitir el uso y conducción del patinete eléctrico o Vehículos de Movilidad Personal (VMP) a personas distintas del Cliente.

d) Conducir el patinete eléctrico o Vehículos de Movilidad Personal (VMP) en vías, áreas o recintos no autorizados o en vías no accesibles al tráfico, no pavimentadas, por balsas de agua o barro, o cuyo estado pudiera suponer un riesgo de daños para el Vehículo.

e) Conducir bajo los efectos del alcohol, narcóticos, estupefacientes, somnolencia, fatiga, medicamentos o enfermedad.

f) Transportar personas o mercancías con fines comerciales o mediante contraprestación.

g) Participar con el patinete eléctrico o Vehículos de Movilidad Personal (VMP) en carreras, competiciones, concursos o desafíos de cualquier naturaleza ni utilizar los mismos para la realización de prácticas de conducción.

h) Realizar algún tipo de intervención, modificación, manipulación, reparación o sustitución de alguna pieza o accesorio del patinete eléctrico o Vehículos de Movilidad Personal (VMP), incluyendo el dispositivo GPS que en su caso incorpore el VMP.

i) Transportar el patinete eléctrico o Vehículos de Movilidad Personal (VMP) a bordo de cualquier medio de transporte terrestre, marítimo o aéreo.

j) Manipular, desconfigurar o utilizar el dispositivo móvil alquilado como accesorio para otras finalidades distintas a las del alquiler.

k) El USUARIO no utilizará la página del TITULAR DEL WEB para realizar una compra o reserva no autorizada, falsa o fraudulenta; interferir o intentar interferir en la funcionalidad de los sitios del TITULAR DEL WEB; obtener o intentar un acceso no autorizado.

3.10 PROHIBICIÓN DE SUBARRIENDO O CESIÓN

El ARRENDATARIO, por no ostentar la propiedad de los vehículos cedidos, no podrá venderlos, enajenarlos, hipotecarlos, ni darlos en prenda, con o sin desplazamiento posesorio. Asimismo, el ARRENDATARIO no podrá, sin previa autorización escrita del ARRENDADOR, ceder temporalmente o subarrendar los vehículos arrendados o subrogar a persona física o jurídica en los derechos y obligaciones derivados del presente contrato.

3.11 DEVOLUCIÓN DE LOS VEHÍCULOS 

Al finalizar el plazo contractual pactado en la reserva, el ARRENDATARIO se obliga a devolver al ARRENDADOR los vehículos, junto con todos los accesorios, en correcto estado de funcionamiento y en las condiciones derivados del uso adecuado durante el tiempo de utilización. La devolución se efectuará en los locales del ARRENDADOR.

Una vez efectuada la entrega de los vehículos, las partes verificarán el estado de los mismos y el de sus elementos, firmando el correspondiente documento de devolución, en el que se hará constar las deficiencias o anomalías que se hubieren detectado.

3.12 CONDICIONES DE ENVÍOS

Se regulan en documento aparte. 

3.13 PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

Se regulan en documento aparte. 

  • 4.- Copyright, propiedad intelectual y publicidad.

EL TITULAR DEL WEB respeta los derechos de propiedad industrial e intelectual de terceros.

Queda prohibido reproducir, copiar, comunicar públicamente, distribuir o modificar elementos de estas páginas Web o vulnerar derechos susceptibles de protección a menos que se cuente con la autorización del titular de los derechos. La reproducción total o parcial del contenido en los sitios del TITULAR DEL WEB está prohibida.

Los contenidos suministrados por este Web están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de EL TITULAR DEL WEB o de las personas físicas o jurídicas que en su caso se informe. La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en este sitio web, a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes, bases de datos, contenidos de sus bases de datos y código fuente utilizado para su programación.

  • 5.- Información, derecho de desistimiento y comunicaciones previamente y después de la contratación.

El TITULAR DEL WEB facilita en todo caso información clara y exacta sobre los precios de los productos o servicios que se ofrecen, informando expresamente si se incluye o no en el precio los impuestos aplicables y si existen o no gastos de envío.

Previamente a la contratación el TITULAR DEL WEB ha informado al USUARIO acerca de los distintos trámites que deben seguirse para la celebración del contrato, que la empresa archivará el documento electrónico de modo que sea accesible al USUARIO, sobre los medios técnicos puestos a disposición del USUARIO para identificar y corregir errores en la introducción de los datos y acerca del idioma o idiomas en que podrá formalizarse el contrato.

El titular del web confirma la recepción de la aceptación al USUARIO a través de un envío a su correo electrónico posteriormente la contratación. El contenido del correo electrónico incorpora información escrita sobre condiciones y modalidades de ejercicio de derechos de desistimiento y resolución y documento de desistimiento y revocación, en su caso. Procede el derecho de desistimiento en caso de la compraventa online. No procede el derecho de desistimiento al tratarse de reservas de vehículos en alquiler.

Plazo para ejercitar el derecho de desistimiento: 14 días naturales a contar desde la recepción de la mercancía.

Costes de la devolución en caso de desistimiento: el usuario soportará los costes directos de devolución de los bienes sobre los que ejercite el derecho de desistimiento.

Aplicación del derecho de desistimiento: solamente a usuarios que tengan la condición de consumidores.

El TITULAR DEL WEB ofrecerá en las condiciones particulares información de impuestos aplicables, gastos de comisión por intermediación, servicios postventa y garantías existentes según legislación aplicable, en su caso. De modo general, en las condiciones particulares se recogen los precios con impuestos incluidos.

  • 6.- Normas sobre protección de datos.

En la Política de Privacidad y Cookies del web se recoge de modo general la información de protección de datos para el usuario del web que no se haya registrado o que solicite información sobre los productos o servicios.

En el momento en que un usuario se registre en el web, son de aplicación las siguientes normas sobre protección de datos.

6.1 Medidas de seguridad

Se tratarán los datos personales del usuario para los fines del contrato, con arreglo a lo dispuesto en la legislación vigente de protección de datos personales, a lo dispuesto en este contrato.

No se transmitirán ni comunicarán a terceros bajo ninguna circunstancia los datos personales de los tratamientos, salvo instrucciones expresas y escritas.

Las personas que formen parte de la estructura y como medios humanos del TITULAR DEL WEB han sido autorizados por éste para tratar datos personales, se han comprometido de forma expresa y por escrito, a respetar normas de confidencialidad y a cumplir las medidas de seguridad correspondientes a sus funciones, de las que han sido informados por escrito.

Se adoptarán y mantendrán las medidas de seguridad necesarias y garantía del derecho de las personas afectadas, según lo establecido en el Art. 32 del RGPD, debiendo establecer en su caso, entre otras, las siguientes medidas:

a) la seudonimización y cifrado de datos personales;

b) la capacidad de garantizar la confidencialidad integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento;

c) la capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida en caso de incidente físico o técnico;

d) haber establecido un proceso de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficiencia de las medidas técnicas y organizativas para garantizar la seguridad del tratamiento;

e) otras medidas de seguridad adoptadas por medio de su responsabilidad proactiva teniendo en cuenta los datos personales tratados.

f) En el caso en que el VMP disponga de un GPS incorporado o un teléfono móvil como accesorio dispusiese de tecnología GPS, se garantiza que su propósito es únicamente guiarle por la ruta que usted haya elegido, sin que vayan a tratarse datos personales por medio de estos dispositivos. No se agregarán datos que le identifiquen por medio de ningún procedimiento y no existe riesgo de que usuarios posteriores identifiquen a usuarios anteriores. Los dispositivos GPS permitirán monitorizar todas las ubicaciones, velocidades, funcionamiento y demás datos de telemetría para uso exclusivo de OMMVI, sin que se agreguen datos personales a esos dispositivos. 

En particular y en su caso, el TITULAR DEL WEB garantiza que los datos personales que integre en sus sistemas de tratamiento, los que almacene, o los que trate en soportes automatizados, serán albergados en sus propios servidores o en, en su caso, los de sus subcontratistas, y accesibles a través de acceso a Internet propias y seguro. Los servidores o equipos de alojamiento de datos son:

a)Seguros, conforme a las exigencias del RGPD

b)Localizados en la Unión Europea

6.2 Información sobre protección de datos y derechos.

El TITULAR DEL WEB o responsable del tratamiento informa al usuario de lo siguiente:

Responsable del tratamiento:

Consorcio Inmobiliario Garcia Castro, S.L.

NIF: B40620049

Dirección: Carrer de Badall 5, Masarrochos, Valencia 46112

E-Mail de contacto: info@ommvi.com

Fines del tratamiento: cumplimiento, desarrollo y control del contrato de compraventa, alquiler o reparación. Remisión de comunicaciones comerciales o promocionales.

Base jurídica: el contrato y el consentimiento, siempre que se otorgue, y será revocable en cualquier momento. 

Destinatarios: Los datos pueden cederse a la administración tributaria para cumplir con obligaciones legales. Pueden cederse a entidades bancarias, para poder gestionar los cobros.

Plazo de conservación: en el caso del contrato, durante el plazo en que puedan interponerse reclamaciones, durante los plazos de prescripción. En el caso del consentimiento, hasta su revocación o ejercicio del derecho de oposición.

Derechos: El ejercicio de los derechos de acceso incluido el derecho a obtener copia de los datos personales objeto de tratamiento, rectificación, oposición, supresión o borrado en su caso, portabilidad y limitación del tratamiento, podrá ejercitarse por la persona interesada mediante solicitud escrita, acompañada de un documento oficial de identificación, dirigida a la dirección que aparece en este contrato o bien dirigida a info@ommvi.com, pudiendo dirigirse a presentar reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Información restante sobre protección de datos accesible en la Política de Privacidad de www.ommvi.com

Modelo de formulario para el ejercicio de derecho de desistimiento:

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico) (*): 

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

Pedido el/recibido el (*)

Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (*)

Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (*) 

Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel) (*)

Fecha (*)

Translate »
Abrir chat
Estamos aquí para ayudarte, qué necesitas?