Casco Inteligente

103.50 IVA IncluidoEnvio Gratis!

Disponibilidad In Stock

Casco Inteligente Livall

  • Semi integral de color negro, iluminación led incorporada.
  • Cuenta con detección de caídas, micrófono incorporado, 2 altavoces,
  • bluetooth, luces direccionales, luz de emergencia.
  • Medidas o Talla : 55 – 61 cm.

Puedes conectar tu móvil, escuchar música, contestar llamadas, etc.

El casco del Futuro…

9 disponibles

Comparar
SKU: 11748 Categoría: Etiquetas: , ,

Casco Inteligente Livall, es un casco semi integral de color negro, iluminación led incorporada con batería propia recargable, tiempo de carga 3 horas aprox.

Cuenta con detección de caídas para llamar a un numero de móvil previamente grabado, micrófono incorporado, dos altavoces, bluetooth, una pasada.

Medidas o Talla : 55 – 61 cm.

Puedes conectar a tu móvil desde la App, escuchar tu música favorita, contestar llamadas. Luces direccionales, luz de emergencia. La iluminación LED abarca unos 270º , el peso y su construcción son fenomenales, su carcasa y la espuma interna de alta calidad le brinda un ligero peso de aproximadamente unos 400 gramos.

Se puede conectar con cualquier aplicación del móvil, como por ejemplo Google maps. Su batería le da una autonomía de unas 10 horas aproximadamente

Es el único casco del mercado que tiene un auricular inalámbrico y se integra fácilmente a tu móvil desde su propia aplicación, puedes escuchar música o contestar una llamada sin quitar atención a tu conducción

El Casco Inteligente del Futuro.

Este Casco, si lo prefieres lo puedes  retirar en nuestra tienda OMMVI de Valencia, solo contáctanos. Cualquier duda de este producto puedes contactarnos y te ayudaremos a resolver tu dudas.

Recuerda que puedes encargarnos el que mas te guste, si no lo encuentras disponible contacta con nosotros y de inmediato te daremos una respuesta !!!

En nuestra Web podrás encontrar muchos artículos relacionados con la customización del Patinete eléctrico, tenemos los mejores precios y todo lo que ves esta en stock para entrega inmediata.

Peso1 kg
Dimensiones45 × 25 × 25 cm